Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Japón vence a México 6 a 5 en emocionante partido .

*El próximo martes 21 de marzo en punto de las 16:55 horas.

20.03,2023.- En la semifinal del Clásico Mundial Japón de ultimo inning logró vencer 6-5 a México y con ello buscará su tercer título en la historia del certamen ante Estados Unidos

En el partido que protagonizaron México y Japón empezó flojo en la Primera Entrada, donde ni el japonés Roki Sasaki, como el mexicano, Patrick Sandoval, permitieron ni hit ni carrera y así transcurrió la segunda y tercera entrada.

Fue hasta la cuarta donde con un jonrón de Luis Urías entre el Jardín Izquierdo y Central, los Tricolore abrieron el marcador en el Cuarto rollo con tres carreras a cero.

En la quinta apareció Randy Arozarena que con un atrapadon que detuvo a Kazuma Okamoto.

Para la Sexta, Randy Arozarena se encargó de hacer un tercer out que lo comenzaba a consagrar como el héroe de la película que coreaban mexicanos, Arozarena y mantuvo a raya a los nipones desde el jardín izquierdo.

Pero llegó el turno al bat de Masataka Yoshida, en la Séptima Entrada, quien empató el marcador con hombres en Primera y Segunda luego de conseguir un jonrón que se marchó por el Jardín Derecho.

México no se quedó atrás y entre Randy Arozarena y Alex Verdugo volvieron a la vida a escuadra mexicana y en la ofensiva en el Octavo capítulo, Isaac Paredes consiguió imparable por el Izquierdo y México aumentaba la ventaja (5-3). México saboreaba el triunfo

Takumu Nakano entro al quite y logró una carrera en la Octava para quedar 5 a 4, no duró nada para la la novena entrada, Japón le daría la vuelta para ganar 6-5 y pasar a la final.

Salir de la versión móvil