Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Juan Martínez demanda investigación eficaz en homicidio de Grodetz Ríos.

*

Córdoba, Ver.- 27 agosto 2021.- El Presidente Electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, emitió el siguiente mensaje en torno al homicidio del maestro y político Grodetz Ríos Andrade:

Me embarga la tristeza e indignación la noticia del asesinato del maestro Grodetz Ríos Andrade. Mi corazón está con su familia ante lamentable situación; no hay palabras para aminorar su dolor.

Conocí al maestro Grodetz durante el pasado proceso electoral, quien con generosidad y honestidad se sumó al proyecto de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”. Ofreció su experiencia en materia jurídica electoral para sumarlo a nuestra causa por un gobierno distinto y ciudadano para Córdoba.+

Ante este crimen, demando una investigación eficaz por parte de la Fiscalía y que se actúe con prontitud para encontrar a los responsables de este homicidio. El maestro Grodetz era un distinguido miembro de la comunidad educativa ESBAO.
Me sumo a las exigencias de un reforzamiento de las estrategias de seguridad en la región de Córdoba. ¡Ya basta de tanta impunidad! .

Con respeto:
Juan Martínez Flores
Presidente Electo de Córdoba

Por su parte La próxima Sindica Vania López González extendió sus sentidas condolencias a la familia.

“Sinceras condolencias a su familia. Descanse en Paz el gran amigo Grodetz Ríos”

Salir de la versión móvil