Ícono del sitio Billie Parker Noticias

“Jueves de Renacimiento” en la explanada del Palacio Municipal de #Córdoba.

*

Córdoba, Ver., (07 de marzo de 2023). – El gobierno itinerante, que encabeza el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, instalará el próximo jueves sus módulos de atención a los ciudadanos, en la explanada del Palacio Municipal, por lo que se hace la invitación en acudir a partir de las 11:00 horas para realizar sus peticiones y solicitudes al área correspondiente.

El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, indicó que una de las finalidades e instrucciones de la primera autoridad, es un gobierno de puertas abiertas, que no tiene limitantes, ni barreras para acceder a los funcionarios.

“Cualquier persona puede acercarse, que sepan que en este gobierno no hay burocratismo, que la atención tiene que ser personalizada e inmediata, pueden tener la garantía de que no habrá ninguna barrera, y que las autoridades de este gobierno son cercano a la gente”, expresó el funcionario.

Hernández del Ángel comentó que, los habitantes tendrán acceso a los servicios gratuitos desde consulta médica, dental y medicamentos, así como pruebas para la detección de VIH; además del trámite de actas de nacimiento, corrección de datos o registro de menores por parte del Registro Civil de Córdoba.

También podrán realizar sus peticiones en las áreas de mayor demanda ciudadana como Obra Pública, Servicios Municipales, Alumbrado; atención y orientación por parte del Instituto Municipal de la Mujeres, Sipinna, Cejav.

Asimismo, el Centro de Bienestar Animal, con el servicio de aplicación de biológico antirrábico y revisión general para perros y gatos; y la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente tendrá la recepción de productos reciclables del programa “Échale la Mano al Planeta”.

Salir de la versión móvil