Ícono del sitio Billie Parker Noticias

La boxeadora Alejandra Ayala se debate entre la vida y la muerte luego de pelea

**

16/05/2022/ México.- Alejandra Ayala, boxeadora mexicana que buscaba el título Superwélter de la AMB, cayó por KO ante Hannah Rankin y está en coma inducido tras ser operada.

El boxeo femenil mexicano ha recibido una dura noticia, pues se reporta que la pugilista Alejandra ‘Fénix’ Ayala se encuentra en coma luego de caer por KO ante Hannah Rankin, donde se dice que la boxeadora está delicada y peleando por su vida.

Alejandra Ayala estaba buscando el título mundial. Súperwelter de la AMB y peleó en Glasgow, Escocia, ante la peleadora local, quien lanzó muy buenas combinaciones, dejó sentida a la mexicana y después de varios golpes la mandó a la lona.

La boxeadora mexicana Alejandra Ayala enfrent serios problemas de salud, tras sufrir un hematoma subdural por lo que fue atendida con un coma inducido en la ciudad de Glasgow, Escocia.

La pugilista nacional enfrentó el pasado domingo a Hannah Rankin por título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Internacional de Boxeo.

En el round 10 se aprecia como la mexicana ya no respondía tras recibir una batería de golpes en la cabeza y el rostro, por lo que el referí decidió intervenir y paró la pelea para darle el triunfo a la escocesa.

https://twitter.com/IBOBoxing/status/1525233403410501632?s=20&t=kEBviRIcQP2_6DF1Qu0zWw

 

Salir de la versión móvil