Ícono del sitio Billie Parker Noticias

La marihuana tiene oposición, Dr. Lammoglia uno de ellos

-Ernesto Lammoglia de Orizaba, emite un mensaje al respecto.

/Livia Díaz/

Xalapa. 30 junio 2021.- En el aspecto científico, académico y por la experiencia profesional de unos 35 años en el ramo de la salud mental del individuo, sin dudas, hay oposición al uso de drogas.

Tras el anuncio de que la Suprema Corte de Justicia de La Nación (SCJN) mexicana, el Psiquiatra Ernesto Lammoglia grabó un mensaje en video y lo subió a su red social para comunicarse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y toda la sociedad, y alertar sobre dicha decisión.

Lammoglia Ruiz, estudió la carrera de médico cirujano en la Escuela Superior de Medicina (IPN), y la especialidad y residencia en Psiquiatría en los hospitales de Salud Mental de la Secretaría de Salubridad y Asistencia (SSA) es también Criminólogo fue presentado en diciembre de 2019 como colaborador de López Obrador contra las adicciones.

Ha dicho que esta resolución judicial le había sacado lágrimas y mostró documentos escritos por él y otros especialistas para sustentar su dicho de que, aprobar el uso de las drogas, la marihuana afecta a la niñéz, la juventud y la población en general.

El Dr. alertó sobre “lo que se viene”, presumiendo que detrás de ésto hay un negocio en Los Estados Unidos de Norteamérica y también en Los Estados Unidos Mexicanos.

Salir de la versión móvil