Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Lamenta el mundo artístico la muerte del “amigo” Vicente Fernández

* *Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Gloria Estefan, Lucero y Angélica María expresan tristeza.

México, 12 diciembre 21 (Notistarz).- El mundo artístico latinoamericano lamentó la muerte del legendario cantante mexicano Vicente Fernández y artistas como

Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Gloria Estefan, Lucero y Angélica María destacaron su ejemplo de “lucha y trabajo”, pero más que eso su don de “amigo” .

El cantante venezolano Ricardo Montaner se despidió de “El Charro de Huentitán” con un emotivo mensajes en su cuenta de Twitter. “Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia”. escribió el venezolano Montaner.

La cantante cubana Gloria Estefan compartió un mensaje en el que esribió: “Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán Mexicano que, por décadas, llevó sus raíces y su cultura por todo lo alto a través del mundo. @_vicentefdez.

“Don Vicente Fernández nos deja un legado de canciones, películas y nuevas generaciones que seguirán su cometido musical y elevarán su nombre en cada nota que canten”, señaló.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin externó: “Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí”.

El español Alejandro Sanz posteó: “Día triste, sin palabras. La historia de la música Mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos”.

“Era un hombre excepcional, hicimos muchas giras con él y una película durante todos esoso años logré conocer, logré adorar a Cuquita su mujer, eran un ejemplo de matrimonio, Chente como amigo, maravilloso, un gran amigo y nos deja un ejemplo de lucha y de trabajo”, expresó a su vez Angélica María.

La actriz y cantante Lucero también dejó ver su sensibilidad: “Siento la partida de mi tan querido Vicente Fernández. Deja un enorme hueco en mi alma y en la de todos los mexicanos. Haber compartido tantos momentos con él es mi gran alegría. Sigue volando Chente amado, la Virgencita de Guadalupe ilumina tu camino. Abrazo a tu familia”.

Desde la cuenta oficial del grupo Los Bukis, se puede leer el siguiente mensaje: “Nuestra solidaridad cariño y oraciones con toda la familia de Don #VicenteFernández frente a su partida. ¡Hoy se fue un grande! Descansa en paz”

Asimismo, el cantante Pepe Aguilar dijo que vivió “momentos gratos con Vicente Fernández y canciones que me marcaron en mi vida. Es una fortuna haber coincidido en palenques, auditorios, ser amigo de él y de su familia. Me da mucha tristeza”.

Además otros cantantes y políticos lamentaron su muerte como Fey, María León, Anahí, Río Roma, José Ron, Emilio Azcárraga Jean y Marcelo Ebrard, entre otros.

Salir de la versión móvil