Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Laura Pausini protagonizará filme para Amazon Prime Video

Londres, 22 Julio 2021. (Notistarz).- La cantautora y productora musical Laura Pausini será la protagonista de la nueva película de Amazon Studios en la cual contará momentos de su vida personal y privada desconocidos para el mundo.

El proyecto aún sin título, basado en una idea original de la propia Pausini, está escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio) y Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra), ya comenzó su rodaje.

El filme es dirigido por Ivan Cotroneo y será producido por Endemol Shine Italy. La película estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2022.

Este innovador filme inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos, a la vez que le da una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos de sí misma y de su mundo, que serán desvelados al público por primera vez.

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”, declaró Laura Pausini.

“No sentía la urgencia por contar mi historia y buscaba un guion innovador. En febrero de 2020, conocí a Amazon Studios y durante una de nuestras reuniones me di cuenta de que había una historia que nunca había contado que era importante para mí y que ahora quería compartir”, agregó.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista.

Recientemente, Pausini colaboró con la compositora Diane Warren en la canción “Io sí” (Seen) por la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en una película en los Globos de Oro. Fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar a la Mejor Canción Original, por el mismo tema, que también interpretó durante la ceremonia de los Premios Oscar de este año, grabada en Los Ángeles y emitida en todo el mundo.

Salir de la versión móvil