Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Magda Rodríguez, productora de TV, muere por esto.

/Redacción/

Cdmx. 1 noviembre 2020.- A las 10 de la mañana la productora Magda Rodríguez fue encontrada sin vida por un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, según citó en sus redes el periodista Carlos Jiménez de acuerdo con los paramédicos que atendieron la llamada de su empleada domestica .

Trasciende que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron auxiliarla, al final no pudieron hacer nada por Magda Rodríguez ya que había fallecido por la madrugada debido a un intenso sangrado del tubo digestivo.

Más tarde periodistas, y empresas de TV Azteca dieron a conocer el fallecimiento de la reconocida productora de televisión en México quien en sus últimos años estuvo a cargo de la producción del programa ‘Hoy’, uno de los shows más populares que Televisa tiene en su barra matutina.

Televisa minutos después del post de TV Azteca confirmó la muerte de Magda Rodríguez, “Con profundo pesar se informa el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez”, informó el Canal de Las Estrellas causando gran asombro por la muerte de la productora de 57 años de edad.

Magda Rodríguez produjo distintos programas entre los más populares de la televisión en México y la TV latina en EUA.

En 2017 tuvo a su cargo ‘Enamorándonos’, uno de los programas más populares en México, y en su momento pasó lo mismo con ‘Guerreros 2020′, el reallity show que la productora llevó al éxito.

Rodríguez también fue reconocida en 2014 por la producción de ‘Un Nuevo Día’, el programa matutino de Telemundo que la hizo acreedora de un Emmy en la categoría ‘Mejor Programa Matutino’ en los Estados Unidos.

Salir de la versión móvil