Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Olga Sánchez, punching bag por protestas contra AMLO

Salvador García Soto nos cuenta en sus NOTAS INDISCRETAS que …

“Ayer domingo, en el restaurante Loma Linda del Paseo de la Reforma todo era como en cualquier domingo en el que familias acomodadas acuden a compartir a ese restaurante cuando hasta una de las mesas se acercó un hombre que comenzó a alzar la voz. Sentada, comiendo con su familia, estaba la exsecretaria de Gobernación y nueva presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, y el comensal comenzó a decirle que no estaba de acuerdo con las políticas del presidente López Obrador, pero ante la actitud estoica de Doña Olga, que no respondía a sus comentarios, el hombre comenzó a subir el tono y a proferir palabras ofensivas en una actitud amenazante.

La escena incomodó al resto de los comensales y ante el escándalo llegaron los capitanes de meseros del lugar para pedirle al cliente inconforme que se tranquilizara y cuando comenzaron los manoteos y jaloneos, el gerente se acercó a la senadora Sánchez Cordero para ofrecerle cambiarla de mesa. La presidenta del Senado se levantó, con el mismo estoicismo con el que resistió la retahíla de palabras y ofensas del ciudadano, y fue llevada junto con sus acompañantes a la terraza ubicada en la planta alta.

Ni hablar ambos en su derecho, el ciudadano y la funcionaria con su silencio, pero sin duda el momento fue incómodo para los comensales que lo presenciaron y nos lo comentaron…”

Salir de la versión móvil