Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Operación cicatriz o tregua en Veracruz

Este miércoles sorprendió ver en un video juntas a las cabezas de los dos grupos de Morena que apoyaron a un distinto prospecto a la dirigencia nacional de MORENA y una vez que llegó Mario Maldonado, pues a remar juntos para adelante. Pero. ¿podrán olvidar sus agravios?

Por lo pronto anuncian un nuevo paquete de programas sociales para el estado, y si acaso la reactivación de lo que han detenido, por los reclamos de la población favorecida.

Se antojaba un choque de trenecitos entre el grupo del Gobernador Cuitláhuac García y el del Delegado Manuel Huerta, por la pugna interna que sacó chispas al darse por debajo de la mesa espinillazos y zapes. Sin embargo el enojo social por la falta de resultados en seguridad y economía -principalmente- y la reyerta de la alianza federalista contra el presidente López Obrador fue el detonante para que los dos grupos, hicieran una tregua y dar un mensaje de unidad.

Tregua que no sabemos en que acabará y si le alcance al grupo que prefirió apoyar a Muñoz Ledo, -quien todavía no se da por vencido- a negociar candidaturas o será el delegado Federal, Manuel Huerta, quien decida a dónde y quienes serán los candidatos.

 

Salir de la versión móvil