Ícono del sitio Billie Parker Noticias

“Podré ser #LordMeBajo, pero la 4T no podría caer más bajo” : Javier Quiroz

/Redacción/.

Cdmx., 03 febrero 20202.- Luego de que el pasado viernes una familia abandonó un vuelo con destino a Villahermosa, Tabasco, al enterarse que el presidente Andrés Manuel López Obrador viajaría en la misma aeronave, el padre de familia, Francisco Javier Quiroz ,respondió a las críticas y señalamientos que le hicieron por tomar esa decisión.

Señaló que su decisión fue hecha por seguridad, aunque su actuar fue criticado en redes sociales, donde lo acusaron de haber hecho un montaje y hasta de tener antecedentes penales.

Tras los señalamientos, el hombre decidió defenderse de las acusaciones en su contra y negó tener antecedentes penales, así como que Aeroméxico no le regala vuelos.

En su cuenta de Twitter, escribió: “Podré ser #LordMeBajo, pero la 4T no podría caer más bajo”.

Francisco Javier Quiroz señaló que el mandatario mexicano tiene derecho a no usar el avión presidencial, pero afirmó que es irresponsable “vulnerar la seguridad de los ciudadanos en vuelos comerciales”.

Francisco Javier Quiroz Sandoval @FJQuirozS ¡Vaya momento para volver a Twitter!
“Lo hago para aclarar que NO trabajo para @Aeromexico ni me regalan vuelos. Tampoco tengo antecedentes penales (@SimonLevyMx,Cenadora @CitlaHM y de una vez @fernandeznorona).
Podré ser #LordMeBajo, pero la 4T no podría caer más bajo.

https://twitter.com/FJQuirozS/status/1224341402215047168?s=20

Francisco Javier Quiroz Sandoval
@FJQuirozS
Si López no quiere usar el #AviónPresidencial por la razón que sea, tiene muchos otros de dónde escoger. Me parece irresponsable vulnerar la seguridad de ciudadanos en vuelos comerciales. https://twitter.com/fernandeznorona/status/1223726063206846464.

El Hombre fue difamado por un ex subsecretario de nombre Simón Levy, suspendido por inhabilitación, circunstancia que él desmintió y mostró un oficio.

Fue difamado también por Fernández Noroña que involucró a una mujer en lo que afirma fue un montaje de aeroméxico.

Fernández Noroña✔@fernandeznorona
Francisco Javier Quiroz Sandoval es auditor externo de @Aeromexico y la Vanesa, encima hizo el burdo montaje de retener más tiempo el avión por cuestiones de seguridad.

Salir de la versión móvil