Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Posponen presentación del libro de Carlos Ravelo “Los Narco Políticos”, en Xalapa

 

Xalapa, Ver., 18 de agosto de 2022.- El Club de Periodistas de México, A.C. Delegación Veracruz y la Universidad IVES informan al público en general que la presentación del libro “Los Narco Políticos” de la autoría de Ricardo Ravelo Galo programada para este 26 de agosto a las 12:30 horas en las instalaciones del teatro J.J. Herrera de esta ciudad se pospone por ajuste de agenda del autor y en breve se dará a conocer la fecha de la presentación.

Ambas instancias detallaron que el connotado periodista tiene que cumplir con su agenda laboral y de presentaciones en otras partes del país y a pesar de su esfuerzo por ajustar sus actividades, no le es posible estar presente en esta ciudad en la fecha que anteriormente se dio a conocer.

Mencionaron que Ravelo Galo se ha comprometido a presentar su libro a la brevedad posible entre la ciudadanía Xalapeña para dar a conocer el contenido de “Los Narco Políticos”, el cual aborda la actuación de personajes que están implicados en actos de corrupción y el narcotráfico o que abandonaron sus cargos y enfrentan procesos de investigación y/o juicios por diversos delitos del orden federal.

En esta obra se construyen los perfiles criminales de políticos de distintos partidos, trabajados con documentos judiciales, partes de las investigaciones y antecedentes para entender el tamaño de la corrupción que envuelve a quienes nos han gobernado o gobiernan actualmente en el país.

Salir de la versión móvil