Ícono del sitio Billie Parker Noticias

El PRD rumbo al “Futuro 21”.

** PRD le endosará su licencia para operar como partido-

Redacción.

Cdmx 24 agosto 2019.- A partir de Diciembre del 2019, el Partido de la Revolución Democrátiva cambiara su imagen e ideales y este viernes se presentó con un mensaje claro a López Obrador.

En medio de la controversia las figuras que tomaron la palabra en la primera presentación publica generaron reacciones encontradas en las redes sociales- Angélica de la Peña, Puryficación Carpinteiro, Miguel Ángel Mancera, Los Chuchos José Narro, Gabriel Quadri, Cecilia Soto, Verónica Juárez Piña entre otr@s, fueron considerad@s chapulines que buscan, dijeron, convertirse en una verdadera oposición al régimen actual y que pueda competir en las elecciones intermedias de 2021.

El manifiesto por la Republica de Futuro 21 señala la necesidad de construir sinergias con mexicanas y mexicanos que están preocupados por el desastre que mes a mes se evidencia; llamamos a socialdemócratas, liberales y progresistas a trabajar por un nuevo superior Partido, expresó la dirigente perredista.

Verónica Juárez Piña definió que se propone construir desde todos los espacios y ámbitos, las sinergias que conciten a ciudadanas y ciudadanos, a la defensa de la institucionalidad democrática emanada de nuestra Constitución frente a la actitud autoritaria y populista de López Obrador.

Tere Vale agregó que con contundencia que levantará la voz una y otra y otra vez para exigir que las mujeres gocen de una vida libre de violencia.

De acuerdo a lo expuesto por el excandidato presidencial de Nueva Alianza, Futuro 21 pretende hacer alianzas con el PAN, Movimiento Ciudadano, con Felipe Calderón y Margarita Zavala, con el fin de tener pluralidad y llenar el vacío que actualmente existe en el espectro político mexicano, que demanda una fuerza liberal, moderna y progresista.

Para demostrar que hay una gran cambio Narro Robles, quien recién renunció a 46 años de militancia en el PRI, dijo que se requiere para ser una nueva opción política, un nuevo modelo, visión, dirigencia, documentos, declaración de principios, estatutos y no solamente que se trata de un cambio de nombre o de piel.

Salir de la versión móvil