Ícono del sitio Billie Parker Noticias

PRI Veracruz repudia crimen de ex alcaldesa de Cosoleacaque y de su hija

/Redacción/

Xalapa, Ver. 15 febrero 2021.- A través de un mensaje en su cuenta de la red social de Twitter, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), repudió el asesinato de la ex alcaldesa Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez Merlín, ocurrido esta mañana en Cosoleacaque.

En contraste que con el PRD Veracruz, que hizo un pronunciamiento institucional condenando el asesinato de Carla Enriquez y Gladys Merlin, precandidata del partido Verde- Morena en Cosoleacaque, el dirigente priista optó por un tuit para demandar justicia por el doble asesinato de las ex militantes de su partido.

“Condeno enérgicamente el hecho atroz que esta mañana enluta a todo Veracruz. Gladys Merlín y Carlita Enríquez, fueron militantes de nuestro partido, funcionarias públicas, amigas y compañeras de proyectos, pero sobretodo mujeres extraordinarias. ¡Exigimos justicia para ellas!”

La exalcaldesa era precandidata del Partido Verde en la coalicion con el PT y Morena a la diputación local por este distrito.

 

 

Salir de la versión móvil