Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Prisión domiciliaria para Don Ramón #LiberenADonRamon

* Fiscalía rectifica el delito.

/Redacción/

Orizaba, 16 diciembre 2019.- Esta noche de lunes Don Ramón ‘N’, salió de la Sala de Juicios Orales en el Centro Integral de Justicia para dirigirse a su casa ubicada en la comunidad de Tecamalucan, Acultzingo, donde se reunirá con su familia.

Segun la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Ramón “N” por el “delito de homicidio en riña”.

Originalmente, la Fiscalía había aportado los datos de prueba para solicitar su vinculación por el delito de homicidio, y durante la audiencia el Juez de Control resolvió variar el delito por el de homicidio en riña.

Se fijó como plazo de investigación complementaria un periodo de 3 meses, mientras que en la medida cautelar también se aprobó una variación, y se resolvió otorgar la prisión domiciliaria por motivo de la excepción prevista por el numeral 166 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

El caso de Don ramón tuvo alcance nacional luego de Don Ramon buscó justicia por su propia cuenta, matando al secuestrador de su hijo en defensa propia.

Por ello en redes se repitió la solicitud al Gobernador de Veracruz Cuitlahuac García
a que lo liberaran de inmediato ya que lo vivido por el sexagenario es una realidad que vienen miles de mexicanos.

Salir de la versión móvil