Ícono del sitio Billie Parker Noticias

¿Quién mantiene a Florencia Serranía al frente de un METRO que ha convertido en polvorín?

Entretanto hay 25 familias que entierran a sus seres queridos muertos en la tragedia del METRO,  por negligencia en el transporte colectivo,  y la estación La Raza de la CdMx amaneció inundado por falta de mantenimiento, su Directora declaró que gana cuatro veces más en sus negocios privados.

El Sindicato Mexicano del Metro denunciará a Florencia Serranía por homicidio tras colapso en L12 y mientras Morena la encubre.

Además Latinus revela que en 2017 Florencia Serranía no cubrió requisitos para ser contratista del Metro.

https://twitter.com/Dubitandum_/status/1390380594677403648?s=20

Lo que más ha indignado a la sociedad es que en la sesión de la Permanente, la mayoría de Morena reventó la Sesión para que la directora del Metro, no rinda cuentas y no responda a la soberanía del Congreso de la Unión sobre las fallas que ignoró y provocaron la muerte de al menos 25 personas, dejaron gravemente heridas a muchas más y hay una persona que no aparece.

Nada, nada bien que una mujere con tanta falla para administrar el METRO, siga al frente de un transporte colectivo que mueve al día a más de más de 4 millones de personas. A un vagón del metro de la Ciudad de México le caben 1,530 personas, 360 sentadas y 1,170 paradas. El transporte urbano al año recorre más de 44 millones de kilómetros.

Salir de la versión móvil