Ícono del sitio Billie Parker Noticias

¿Quieren que les cuente un cuento?

Catarsis

Por Elsa de León A.

Ayer fui a actualizar mi licencia y oh sorpresa! En Veracruz no hay licencias. Todos los empleados sentados frente a su computadora inmóviles y uno fue muy amable y me dio dos número 1-800 y otro de tránsito del estado en el cual nunca me contestaron!

Me dijo el cuate que ahí me iban a decir qué pasaba. Llamé varias veces a tránsito y nada. Marqué el 1-800 y era una empresa que da servicio a tránsito. Me comentó la chica que me contestó, que había algún problema en el estado y que no sabían cuándo iban a volver a dar las licencias.

Imagino por las noticias qué vi anoche, que a todas las empresas que trabajan para el gobierno las están investigando porque piensan en el gobierno que todas son corruptas. Creo que va por ahí. Y me pongo a pensar cuánto está perdiendo el estado en dejar de actualizar licencias?

Y también me pregunto si con estas acciones van a erradicar la corrupción? Mientras tanto, también me pregunto, en qué gastan todo el dinero que según ellos están ahorrando? Qué obras irán a realizar?

Y cuándo se acabará esta situación de inseguridad? De muertas y muertos, de violencia, de saber que hay muchos corruptos en el gobierno y las corrupciones siguen y siguen. A esos corruptos dentro del gobierno, cuándo los van a atrapar o a quitar??
Ehh señor Cuitláhuac??? Cuándoooooo???

Salir de la versión móvil