Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Regresa alcaldesa de Sayula de Alemán con protección de Guardia Nacional.

*

22/08/2022/ Sayula de Alemán, Ver.- Este lunes la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, regresó a sus actividades al Palacio Municipal de la localidad tras haber denunciado que era rehén de la delincuencia organizada que opera en el lugar.

La edil acudió a medios nacionales y a la FGR para denunciar que era extorsionada con el secuestro de su menor hijo de 3 años, por un grupo delictivo por lo que permaneció resguardada casi un mes en la Ciudad de México.

Aun con las denuncias y solicitudes al Congreso de Veracruz de parte de su cabildo pretendiendo destituirla y negando las acusaciones, Sánchez Vargas acudió al palacio municipal resguardada por las patrullas GN726310 y 11268.

Algunos integrantes del Cabildo de Sayula de Alemán arribaron a Xalapa para solicitar al Congreso del Estado destituir a la munícipe Lorena Sánchez por abandono de funciones y supuesto saqueo de la tesorería.

El tesorero municipal, Rafael González Cárdenas, ha negado las afirmaciones de la edil que lo acusa de estar impuesto por el grupo delictivo y obligarla a firmar cheques en blanco.

Salir de la versión móvil