Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Religiosas de la Capilla del Monasterio Corpus Christi de Xalapa en cuarentena por Covid 19.

*Hermanas Adoratrices solicitan ayuda en especie o donativos para enfrentar la crisis sanitaria.

Xalapa, Ver.- Este vietnes la arquidiócesis de Xalapa informó que el virus Covid 19 contagió a las religiosas Adoratrices del Monasterio Corpus Christi de esta capital, ubicado en la avenida 20 de Noviembre número 146, quienes además enfrentan una situación económica complicada, debido a que el 90% de ellas son adultas mayores.

En comunicado, la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa las religiosas ya están recibiendo tratamiento y se encuentran bajo control, motivo por el cual su capilla está cerrada al público.

El sacerdote José Manuel Suazo Reyes confirmó la petición de ayuda para hacer frente a la crítica situación que están padeciendo las religiosas, y algunos grupos están solicitando a los fieles que tengan “la generosidad de apoyarlas, en especie o con algún donativo a la cuenta que está a nombre de la hermana Catalina García Luciano, número de tarjeta BanCoppel ‪4169 1604 4986 9511‬”.

Debido a la gravedad del caso, la Arquidiócesis de Xalapa, presidida por el arzobispo monseñor Hipólito Reyes Larios, se mantiene en alerta de la situación y ofrecerá toda la ayuda que se requiera.

Se invita a toda la comunidad a mantenerse en actitud de oración para duplicar a Dios por su salud y pronto restablecimiento de todos los enfermos, en especial de nuestras hermanas religiosas, asegura el vocero de la arquidiócesis.

Salir de la versión móvil