Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Ricardo Pérez García recibe constancia de presidente municipal de Río Blanco

Río Blanco, Veracruz. 12 junio 2021.- Este sábado, Ricardo Pérez García acudió ante el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), para recibir la Constancia de Mayoría y Validez de la Elección para la Presidencia Municipal de Río Blanco.

De acuerdo con el 100% de las actas computadas ante el OPLE y con una participación ciudadana del 56%, la coalición “Juntos haremos historia”, integrada por Morena, Partido del Trabado, Partido Verde encabezada por Pérez García, obtuvo un total de 7 mil 078 votos, colocandolo así como el legítimo ganador de la contienda electoral.

Al respecto Ricardo Pérez García agradeció la confianza que los rioblanqueses depositaron en él durante la campaña, y reiteró que su gobierno será de puertas abiertas, siempre pensando en el bienestar de las familias que habitan este municipio.

“Hoy se olvidan los colores y se empieza a gobernar para Río Blanco, gracias a los ciudadanos que atendieron el llamado y salieron a votar el pasado 6 de junio, vamos a demostrar que si se puede hacer una política diferente”, puntualizó.

A su salida del OPLE en este municipio, el presidente electo fue recibido por amigos, simpatizantes y militantes quienes le mostraron su apoyo.

Salir de la versión móvil