Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Sólo informarán a familiares del estado de salud de las víctimas en Coatzacoalcos

/ Redacción /

Cdmx, 29 agosto 2019.- En entrevista, Roberto Ramos Alor, Titular de Salud confirmó la muerte de otra persona en la madrugada de este jueves e informó que los reportes médicos de las víctimas de ataque criminal se le darán a los exclusivamente a los familiares”.

“Esto es un protocolo de los hospitales y ahora estamos dando a conocer esa información porque reconocemos que los medios de comunicación deben tener datos de primera mano para informar a la opinión pública”, explicó Ramos.

El funcionario de Salud detalló que son cuatro las víctimas más son atendidas en unidades médicas estatales, tres de ellas en Coatzacoalcos y una en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Abundo en su informe que instituciones como el IMSS y el ISSSTE se han involucrados en la labor de sacar adelante a los pacientes, pero como son de carácter federal se ajustan a su protocolo y mecanismos de información.

La cifra de muertos y lesionados es materia de una discrepancia más con la Fiscalía que reporta 28 muertos mientras que las cifras de Salud son 29 con cuatro lesionados.

Salir de la versión móvil