Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Un ámbito laboral libre de violencia de género es posible: Dip. Mónica Robles

Durante la entrega del Protocolo para la Protección, Atención y Sanción del Hostigamiento Sexual y el Acoso Sexual en el Congreso del Estado, la diputada Mónica Robles agradeció Agradezco la presencia del presidente de la JUCOPO Juan Javier Gómez Cazarín , el presidente de la Mesa Directiva, Juan Manuel Pozos, al Secretario General del Sindicato único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo José de Jesús Rodríguez y al Secretario General del Congreso, Domingo Bahena así como también a la Maestra Martha Mendoza Parissi y a la Maestra Yadira Hidalgo, que hicieron la presentación del protocolo.

“Es importante visibilizar un fenómeno como lo es el acoso y hostigamiento sexual, y no por su frecuencia verlo como algo natural en nuestra sociedad. Hoy damos un paso importante refrendando el compromiso para eliminar está y todos los tipos de violencia hacia las mujeres”, manifestó durante su intervención.

En un mensaje en sus redes sociales aseguró su compromiso y el de sus compañeros y compañeras legisladoras.

“Siendo la primera legislatura paritaria en la historia, tenemos la misión de demostrar que la lucha por el respeto y ejercicio pleno de los derechos humanos y un ámbito laboral libre de violencia de género va en serio, es real, es posible y es ahora”.

Salir de la versión móvil