Victoria Rasgado es la coordinadora de alcaldes de Morena en el sur

Moloacán, Ver.- Luego de su triunfo el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, nombró a Victoria Rasgado Pérez, alcaldesa de Moloacán, como la coordinadora de los alcaldes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el sureste veracruzano.

La alcaldesa Victoria Rasgado Pérez agradeció la distinción que le hizo el gobernador electo al designarla en tan trascendente encargo y se comprometió a redoblar esfuerzos en favor de los veracruzanos para coadyuvar al trabajo en beneficio de la región.

La presidenta municipal tiene a su cargo la labor de coordinación entre el próximo Gobierno del Estado con el tercer nivel de gobierno en el sur de la entidad, región que incluye a los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Agua Dulce, Jáltipan y en la zona serrana Tatahuicapan y Pajapan, entre otros.

El nuevo cargo se anunció durante la gira de agradecimiento realizada por el futuro gobernador al palacio municipal de Moloacán, donde fue recibido por ediles y ante quienes manifestó su compromiso con la localidad.

Cuitláhuac García Jiménez también visitó a los presidentes municipales de la zona sur y ratificó los compromisos con Agua Dulce, Coatzacoalcos y Minatitlán.

La Edil definió que combatir la corrupción y aplicar la austeridad, líneas del líder de MORENA Andrés Manuel López Obrador, para canalizar recursos a las necesidades de la población, son la base para buscar la seguridad en los municipios y fortalecer las acciones preventivas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube