1 de mayo es la conmemoración de una gesta de mujeres que defendían sus derechos laborales, no para hacer politiquería: Manuel Huerta

*

/ Darío Pale /

02.05.2023. Xalapa, Ver.- El desfile del 1 de mayo no es para hacer politiquería, es un día para conmemorar, ello luego de que durante la parada cívica marchara un gran contingente de Maestros con Morena y Unidos Todos, así lo informó el delegado de los programas federales del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara

En entrevista el morenista recordó la esencia de la fecha conmemorativa, “en la propia génesis del 1 de mayo es una conmemoración a una gesta de las mujeres que defendían sus derechos laborales, no es para hacer politiquería, menos para andar tan confundidos pensando que son dueños de la gente”.

Aclaró que no está hablando mal de nadie, porque dijo, es partidario del amor y la paz, sin embargo ha sido público que el acto en Veracruz del 1 de mayo se convirtió en un acto corporativista de la 4t y según analista con un dispendio de recursos para el acarreo de 81 mil trabajadores de todo el estado para pasarlas frente al gobernante en turno.

A pregunta expresa de la prensa a Manuel Huerta sobre si hay piso parejo para el próximo proceso electoral, fue
contundente al expresar que no lo hay porque hay un aspirante que no tiene experiencia, que apenas está empezando, que apenas está aprendiendo, mientras que hay otro que tiene 40 años de experiencia, que es un luchador social, que tiene madurez, sin decir a quién se refería de manera particular.

Manifestó que en México la gente ya es libre y no es verdad que alguien tenga el control, ya que ni siquiera se tiene el control de los hijos, aludió.

“La gente tiene pensamiento propio y va haber democracia. Yo lo que creo es que en un primero de mayo se deben dar noticias positivas, por ejemplo, estamos por anunciar el aumento de salarios a maestros, doctores, enfermeras”. adelanto el delegado del Bienestar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube