Unidad y esperanza para Xalapa: Rosalinda Silva

*Participa la candidata a diputada local, Rosalinda Galindo Silva, en la Caminata por la Unidad.

Xalapa, Ver 09 mayo 2021.- Todos buscamos lo mejor para México, lo mejor para Xalapa. Por eso, con este recorrido hacemos un llamado a la ciudadanía a que caminemos unidos, afirmó la candidata a diputada local por el Distrito X, Rosalinda Galindo Silva, al participar en la Caminata por la Unidad que las candidatas y los candidatos de la coalición Juntos haremos historia realizaron este domingo por la capital del estado.

Con una gran respuesta de ciudadanos, familias y simpatizantes, se trasladaron del Teatro del Estado a la Plaza Lerdo el candidato a presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil; la candidata a diputada local por el Distrito XI, Ana Miriam Ferráez Centeno; el candidato a diputado federal por el Distrito X, Rafael Hernández Villalpando, y la diputada federal Dorheny García Cayetano.

Al advertir el fuerte respaldo ciudadano a la coalición, Rosalinda Galindo recordó a las personas y familias a las que ha visitado en las colonias, donde “nos hemos dado cuenta de que Xalapa es y sigue siendo Morena. Vamos muy bien. Hay mucha aceptación, muy buena respuesta, mucho apoyo para las y los candidatos de la coalición”.

En cuanto a los resultados que su partido ha dado a este municipio, dijo que “la gente ve lo que Morena ha hecho en sus colonias, lo ve en sus calles, la gente sabe de nuestro proyecto, sabe hacia dónde vamos, saben que hemos luchado mucho por tener gobernantes honestos. Le gente sigue apoyando el proyecto de nación. El señor Ricardo Ahued trae muchos proyectos para Xalapa y lo vamos a apoyar”.

Entre los temas más importantes destacó el del agua para la ciudad, que –dijo- no es de esta administración. “Vamos a trabajar en conjunto para solucionar este problema que tiene su origen en intereses políticos. Vamos para adelante, agregó”.

Ya en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, en un acto que reunió también a ciudadanas y ciudadanos convencidos que apoyan de los partidos de la coalición, Morena y Partido del Trabajo (PT), Rosalinda Galindo habló de su compromiso con las y los xalapeños y su beneplácito por la presencia y la candidatura de Ricardo Ahued, un hombre “honesto y honrado, que lo ha demostrado con hechos”.

Ante las muestras de apoyo de los asistentes, expresó su emoción por formar parte de este proyecto que da nueva esperanza a las y los xalapeños: “Me honra mucho estar participando en esta contienda para que desde el Congreso. Apoyemos al municipio de Xalapa para que los recursos se sigan aplicando de una manera honesta.

“Los invito a que salgamos a votar este 6 de junio, a que continuemos con esta revolución pacífica y que demos nuestro voto a la coalición Juntos haremos historia y demos nuestro voto 3 de 3 a Morena. ¡Viva Xalapa!”, dijo al terminar su intervención.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube