1er año de Gobierno sin resultados: GLPAN #Veracruz

*No se constatan avances en seguridad, salud, infraestructura y desarrollo social.

*1er Informe será analizado para cuestionar a los secretarios de despacho.

Xalapa, Ver 15 noviembre 2019.- En el marco de la entrega al Congreso local del Primer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, el Grupo Legislativo del PAN en Veracruz señaló que no hay muestras públicas de una sola acción favorable para la vida del estado.

Los diputados panistas aseguraron que tras el informe del estado que guarda la administración pública estatal, se hará una revisión exhaustiva para analizar los rubros que reportan en este primer año de gobierno, a fin de contrastarlos con la realidad que viven diariamente los más de ocho millones de veracruzanos.

Los legisladores de Acción Nacional afirmaron que el análisis del 1er Informe de Gobierno se dará con base en la realidad que han retratado las cifras oficiales en diversos rubros que dejan a Veracruz en los últimos lugares de desarrollo social y en los primeros de inseguridad, desabasto de medicamentos, ingobernabilidad y estancamiento económico.

Aseguraron que la realidad que vive el estado evidencia una profunda marca de inexperiencia y falta de capacidad por parte del gobierno estatal para resolver problemas que atentan contra la seguridad, libertad y desarrollo de los ciudadanos.

Por su parte el Coordinador de Grupo Legislativo del PAN en Veracruz, Omar Miranda aseguró que el GLPAN seguirá siendo una oposición responsable y firme ante cualquier acción que atente contra la estabilidad de las familias veracruzanas o que frene el desarrollo de la entidad y que seguirán representando las demandas ciudadanas hacia un gobierno estatal marcado por la ineficacia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube