200 mil personas asistieron al SalsaFest 2019

*Generó SalsaFest 2019 derrama económica de más de 250 mdp: SECTUR.

*Saldo blanco durante los tres días que duró la magna fiesta_

*Boca del Río, Ver., 26 de mayo de 2019.-* La edición del SalsaFest 2019 generó una derrama económica de más de 250 millones de pesos durante los tres días de actividades; así como una afluencia superior a las 200 mil personas, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, expuso que restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios se encuentran satisfechos, ya que la gran fiesta de la salsa propició un repunte en todos los ámbitos; por ello, declaró que se prepararán para la edición del próximo año.

“Al cierre del SalsaFest 2019 se contabiliza una derrama económica de más de 250 millones de pesos, que dio un repunte al sector y que superó las expectativas con la visita de más de 200 mil personas”, señaló.

Las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno de Veracruz a través de las secretarias de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC), Salud (SS), Marina-Armada de México (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA); además del Ayuntamiento de Boca de Río y la Cruz Roja, dieron como resultado saldo blanco desde el jueves hasta este domingo en que aún hay actividades con artistas locales.

Para brindar una excelente experiencia y salvaguardar la integridad de la ciudadanía, se mantuvo coordinación constante con los organizadores del evento y se celebraron reuniones con las fuerzas de tarea de los tres órdenes de gobierno, que garantizaron el óptimo desarrollo del festival de salsa más importante de Latinoamérica.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube