Maluma y Madonna juntos en mega concierto en Colombia

Foto/ Gloria Trevi

 

México, 29 abril (Notistarz).- Pasaron tres años para que Gloria Trevi lanzara un nuevo álbum de estudio, el cual ahora es una realidad bajo el nombre de “Isla divina” que además la llevará a realizar una gira internacional.

 

En esta nueva placa, la cantante fusiona el pop latino con lo urbano, EDM, rock y hasta el Flamenco. Este nuevo trabajo, en palabras de la artista”es un reflejo de lo que siento en cada momento de mi vida y de esta forma el público y yo tendremos una conexión única”.

 

Desde el explosivo tema “Sube” hasta culminar con su hit mundial “Grande”, junto a Mónica Naranjo, que cuenta con más de 75 millones de reproducciones y vistas combinadas, “Isla Divina” hace un recorrido por diferentes sonidos y estilos que destacan una vez más la versatilidad y genialidad de Gloria Trevi.

 

El álbum fue producido por Alcover, YoFred, Eduardo Bladinieres, Gil Elguezabal, entre otros. Además, contó con la colaboración de las reconocidas compositoras Erika Ender y Marcela de la Garza para escribir los temas, al igual que Leonel García, ex integrante del dúo Sin Bandera.

 

Otros temas que se incluyen en el álbum son “Matemáticas”, los reflexivos temas “Soy lo que soy” y “Justo como eres”, la contagiosa fusión de sonidos en “Perfume”, y sus raíces mexicanas en “Sangre Caliente”.

 

Además incluye los éxitos radiales que crearon tendencia en plataformas digitales “La Recaída”, tema inspirado por el Flamenco junto a Timo Nuñez, y la conmovedora balada “Ensayando Cómo Pedirte Perdón”. También cabe destacar, “Nos Volvimos Locos” junto a Guaynaa y “Demasiado Frágiles”.

 

Actualmente, la artista se prepara para iniciar su “Isla Divina World Tour” con una apertura histórica en el Coliseo de Puerto Rico el 13 de agosto para después continuar por 40 ciudades más en Estados Unidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube