Muay Thai anuncia evento de artes marciales en Xalapa .

*

/Dario Pale/

26/08/2022/ Xalapa, Ver.- La Escuela Mexicana Tradicional de Muay thai, hizo una invitación para que los jóvenes que practican el arte marcial, sin importar la técnica o la escuela, participen en el evento combates de Muaythai & Jet box, esto debido a que Xalapa ha sido la cuna del Muay thai y del arte marcial de competencia, de buena calidad.

En conferencia de prensa el maestro Jorge Vásquez Ceballos dio a conocer que, dicho evento organizado en conjunto con la Copa Veracruz, se llevará a cabo este 24 de septiembre, en el gimnasio Allende, a partir de las 11 de la mañana.

Detalló que la invitación es para todos aquellos que practican el arte marcial, sin importar la técnica, la escuela, el escudo, pero que se sumen para tener competidores de calidad, ya que a los maestros muchas veces no les interesa que tengan competencias.

“Si llegan 200 es un éxito porque la gente no está haciendo deporte, no quieren competir, la intención del trabajo conjunto con la Secretaría de Finanzas y la Copa Veracruz es que los jóvenes y las escuelas marciales se unan a hacer deporte activo”, señaló.

El entrenador aseveró que uno de los objetivos es sacar a los jóvenes a las competencias, que no sólo estén en el celular, sino que se activen.

Finalmente dio a conocer que, “Sí hay interés, lo que pasa es que muchas veces los que dirigen las disciplinas, no tienen gusto por la pelea, entonces queremos que haya deporte marcial, competencias, no solamente las escuelas”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube