Podría llamarse a sesión extraordinaria para aprobar a magistrados: Judith Pineda

**Si aprueban lista filtrada sería lamentable, dijo.

**No se respeta el Poder Judicial, cuando aparece una lista de magistrados ya palomeada y arreglada.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver., 02 Octubre 2019.- La diputada del PAN Judith Pineda Andrade, abordó la controversia generada en el nombramiento de los 13 magistrados que faltan en el Tribunal Superior de Justicia al no descartar que este viernes podría llamarse a una sesión extraordinaria para votar las 13 propuestas de magistrados que faltan para acompletar al Tribunal Superior de Justicia.

Desde este fin de semana se ha filtrado en redes sociales nombres de los futuros magistrados y entre las propuestas suenan los nombres de Danilo Alvízar Guerrero, ex diputado local de Acción Nacional integrante de la Comisión de Justicia Alternativa del Poder Judicial; Jacobo Domínguez Gudini, ex consejero del desaparecido Instituto Electoral Veracruzano; Deriss de los Ángeles Uribe Obregón; Clemente Condado Escamilla; Sofía Martínez Huerta y Esteban Martínez Vázquez.

Para la diputada Judith Pineda Andrade, si esos nombres que han sido filtrados se aprueban, sería lamentable y se confirmaría lo que ha venido diciendo, que dicho Tribunal, no es más que una agencia de colocaciones, para los amigos, la novia, el novio y el compatriota.

Dijo que no se respeta el Poder Judicial, cuando aparece una lista de magistrados ya palomeada, que ya lo tienen arreglado ” y los que van a pagar al final son los ciudadanos”.

“Ya tenemos un pésimo gobierno y si nos ponen (en el poder judicial) a gente que no tiene experiencia, que son por negociaciones, qué puedo decir”.

La legisladora panista lamentó que para hacer esta lista y en el nombramientos de los Magistrados no haya un acuerdo con el PAN.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube