Se pasan a traer a Claudia y Cuitláhuac en el cochinero moreno

TEMPLO MAYOR en REFORMA comenta el audio que sacó a la luz pública sobre la tenebra política del partido que llevó al poder a López Obrador donde involucran a dos gobernantes en delitos electorales. Ambos mandatarios considerados entre los más arropados por el Presidente de México: CLaudia Sheinbaum, jefa de gobierno de CDMX y Cuitláhuac Garcia, el honesto gobernador de Veracruz como ha expresado AMLO.

“¡FELICIDADES! Ahora sí le atinó Bertha Luján pues, en efecto, en la elección interna de Morena hay guerra sucia… y es circular, de ida y vuelta, como diría ya saben quién.

POR UN LADO, la propia Luján confirmó la autenticidad de la grabación en la que se le escucha hablando con Alfonso Ramírez Cuéllar sobre la contienda morenista, lo cual significa que alguien la espió ¡en su propia casa! Como que descubrir que hay micrófonos en la sala llevaría a cualquiera a denunciar el hecho, ¿no?

POR el otro lado, de rebote, se confirma que hay toda una operación de la nomenklatura morenista para cerrarle el paso a Mario Delgado. El diálogo entre Luján y Ramírez Cuéllar deja en claro que están dirigiendo “recursos” para apoyar a Porfirio Muñoz Ledo y a Citlalli Hernández, y que en la maniobra participan, al menos, Claudia Sheinbaum y el veracruzano Cuitláhuac García.

EL GRUPO de los “puros” del morenismo está desesperado ante la posibilidad, cada vez más evidente, de perder el control del partido que ayudaron a crear. Tan es así que todavía no hay resultado de la encuesta y Luján ya está hablando de irse a “la resistencia”. ¡Chulada de partido!”

El caso es un escándalo en Morena que ha provocado que Bertha Luján no sólo haya confirmado abiertamente el audio grabado en su casa y reclame la guerra sucia que se mete hasta su casa, asi como el llamado a la unidad de Mario Delgado o las dudas sobre si se trata de un boicot o un autosabotaje para que los radicales permanezcan en poder del partido.

Los cuestionamientos sobre la deuda adquirida en Veracruz también se reaviva al conocerse la historia del desvío de recursos al interior de Morena para, con dinero de capitalinos y veracruzanos, solventar el cochinero en el relevo de su dirigencia entre los puros y los aliados, que digamoslo, superan con creces, a los regimenes que tanto critican.

#SeAbreDebate
#Opinión

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube