#Veracruz: Trabajan unidos Espacios Educativos y Sindicato por una educación de calidad

*Se llevó a cabo una reunión abierta al diálogo y conciliación

*Asimismo, anteponen el respeto a los derechos laborales

Xalapa, Ver., 19 de febrero de 2019.- Directivos del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz (IEEV) tuvieron una reunión abierta al diálogo y conciliación con el Sindicato de Trabajadores de esa estancia, a fin de consolidar una labor unida y seguir brindando una educación de calidad a todos los veracruzanos.

El director, Ricardo García Jiménez, expuso que con esta alianza se consolida un equipo de trabajo que permite el ambiente laboral adecuado para brindar el servicio que requiere la cuarta transformación por la que pugnan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Luego de comentar que continúan las pláticas con los integrantes del Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM) para cimentar lo que se realiza Espacios Educativos, reiteró el compromiso de los servidores públicos para el desarrollo integral de la entidad.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz, Sinuhé Tijerina Salazar, expresó que lo más importante de una armónica y productiva relación son el diálogo, conciliación y respeto a los derechos laborales.

Indicó que sus agremiados cuentan con más de 20 años de experiencia e institucionales, que trabajarán en equipo con la administración actual, por lo que confió en que alcanzarán una negociación contractual en la próxima revisión.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube