Programa emergente de vivienda mejora la vida de quienes viven en extrema pobreza: Manuel Huerta

El Programa Emergente de Vivienda ofrece el apoyo del Gobierno de México a las familias que habitan en extrema pobreza y les dota de recursos económicos para ampliar o mejorar sus hogares a fin de que cuenten con una mejor calidad de vida, afirmó este domingo Manuel Huerta Delegado Federal.

Con el Programa de Vivienda Emergente se beneficia a familias veracruzanas para ampliar o remodelar su hogar.

En compañía de la Directora de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), del subsecretario de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), de la Directora Regional de Cosoleacaque y del Alcalde del mismo municipio, visitaron la obra que realizaron beneficiarios de la región sur de Veracruz.

El Programa Emergente de Vivienda tiene aplicación en ocho municipios del Estado, dentro de los que se encuentran: San Andrés Tuxtla, Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán, Soteapan, Sayula de Alemán, Córdoba y Xalapa.

Este es el antes y después de una vivienda beneficiada en el sur del Estado, quien recibió el beneficio de este noble programa social por lo que ahora tiene una vivienda en mucho mejores condiciones.