Lorena Piñón lanza advertencia a René Juárez si no se desiste de aspirar a dirigencia del PRI

*Abriré juicio contra él si no se retracta.

Xalapa, Ver, 8 marzo 2019.- René Juárez debe leer el artículo 163 de los estatutos del PRI, que establece que está impedido para ser de nuevo presidente nacional del Revolucionario Institucional, en caso, de no apegarse a ellos, seré la primera en abrirle un juicio, advirtió Lorena Piñón Rivera, aspirante a la dirigencia de dicho partido.

“Convoco a mi compañero a revisar los estatutos del partido. El partido que él ya dirigió. Nuestros estatutos son claros, el artículo 163 señala que está impedido para ser de nuevo presidente nacional del PRI”. aseveró Piñón Rivera.

Enfatizó que si el diputado del tricolor  insiste en dirigir de nuevo el partido, abriría un juicio en su contra por no apegarse a los estatutos.

La aspirante a la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional, solicitó al coordinador “que se dé cuenta que está impedido. Que cumpla cabalmente con la tarea que le designó el partido como diputado, por cierto, lo está haciendo muy bien. A mí, me encanta verlo en su papel de legislador y creo que haría un estupendo papel asesorándonos en este proceso”.

Piñón Rivera señaló que solo sabía que además de ella,  José Narro, Ivonne Ortega, Alejandro Moreno, Ulises Ruiz y José Ramón Martel, habían expresado su intención por dirigir el Revolucionario Institucional por eso, “me sorprende que Juárez Cisneros, haya mandado un representante para definir los lineamientos bajo lo que se realizaría la convocatoria”.

Por otra parte, Piñón Rivera agradeció la apertura y compromiso de la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu y del secretario general, Arturo Zamora, al abrir la convocatoria interna para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“Celebro que hayan entendido que tienen que darle paso a las nuevas generaciones. Estoy muy contenta porque escucharon mi intención para contender por la presidencia del partido. Saben que deseo dirigir al Revolucionario Institucional, uno de mis mayores anhelos desde que era niña”.

En este sentido, explicó que durante la reunión que sostuvo con la dirigencia nacional y con los demás aspirantes, solicitó piso parejo para la contienda y al parecer van a respetar dicha petición, concluyó Lorena Piñón Rivera.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube