Nos hacen ver que a solo 72 horas de que Joe Biden tomara posesión como nuevo presidente de Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador no se aguantó las ganas y dio a conocer un detalle de la conversación privada con su homólogo estadounidense refieren en una de sus editoriales del Universal intitulada “El pecho de AMLO no es bodega de Biden”.
“Ayer sábado, en su mensaje en Linares. Nuevo León, al referirse a la llamada telefónica que tuvo con el presidente Biden, el mandatario mexicano consideró que no cometía ninguna indiscreción al revelar que el gobierno de Estados Unidos destinaría 4 mil millones de dólares para contener la migración de Centroamérica y sólo para presumir que su 4T”, refirió este domingo, Bajo Reserva de El Universal.
Además dijo que enviara un exhorto al congreso de Estados Unidos para que se apruebe la iniciativa de Biden creyendo que tirando línea a los estadunidenses.
Lo que si hay que destacar que por lo menos ahora el presidente espero que la casa Blanca sacara su comunicado y no inventó algo que no se dijo en una conversación con 4 funcionarios, donde sólo nombraron en el comunicado a tres, Claro, a los hombres.