*La presente foto-nota. Muestra una secuencia fotográfica por demás evidente para la ciencia médica y para cualquier ciudadano observador.
Redacción MX Político/
México. 01 enero 2021.– Notable esfuerzo humano y moral del político, del ser humano llamado Andrés Manuel López Obrador tratando de defender su feudo de poder… su momento en la historia.
Cuando la realidad se aferra a demostrarle su notorio error al subestimar los alcances de la pandemia en el mundo y en nuestro país y haber tomado decisiones erráticas en la planeación para la gestión de su crisis, la naturaleza se suma en su contra y ante su supuesto contagio de la nueva cepa del letal virus, AMLO se levanta de su cama de convalecencia y arrastrando los pies, sin equilibrio suficiente, camina a lo largo de uno de los pasillos de Palacio Nacional, convertido en su residencia y accede a que lo graben en un vídeo donde, a simple vista, algunos especialistas en medicina sugieren que, el paciente:
En cada una de las imágenes muestra un aspecto del tratamiento que las fuentes oficiales han minimizado o tratado de ocultar, en ese manejo ‘centralmente planificado’ hasta de la información, como en los tiempos más álgidos de los países del bloque totalitario, en la ‘Guerra Fría’.
En la foto 1.- Lleva oculta la canalización (cubierta por el abrigo que porta). Por lo que a todas luces no puede doblar su brazo con facilidad o sin dolor/molestia.
En la 2.- Debajo del referido abrigo, se distingue claramente que porta los sueros y los medicamentos.
En la 3.- También porta otro paquete de suministros médicos.
Y en la 4.- Otra perspectiva de su canalización ‘intravenosa’.
Esto refuta el afán de la fuente oficial, de tratar de difundir la especie de que el Jefe del Ejecutivo observó síntomas muy leves, casi imperceptibles, del contagio de la cepa del coronavirus Sars-Cov-2.