Change.org es utilizado por la 4T para acosar y acusar a Lilly Téllez

Resulta que en una nueva modalidad para acusar, descalificar estigmatizar, como lo hacen en redes sociales ahora buscan hacerlo en otras plataformas de la nueva tecnología, incluso quieren encarcelar a sus adversarias como medida para acallarlas.

Un youtuber, identificado como “reportero” de la mañanera, juntó firmas para pedir el desafuero de Lilly Téllez por “traicionar a su electorado” y “promover la infodemia y el terrorismo digital” .

En medio de una ola de descrédito de youtuberos por agredir sexualmente a mujeres, por violentar sus derechos e incluso acusados de acoso, este hombre que se hace llamar DemianduStrong, se dio a la tarea de reunir miles de firmas, que a juicio de la acosada Lilly Téllez es una campaña orquestada desde Palacio Nacional.

“Son firmas de ciudadanos de todo México, seguidores de Morena y respeto su derecho a manifestar su disgusto. La petición de change.org es promovida por @JesusRCuevas y se intensificó a raíz de que señalé un discurso de odio disfrazado de clase de historia de la Dra. @BeatrizGMuller” escribió Lilly Téllez en sus redes sociales.

El youtuber, que se desconoce el medio en que labora, asegura haber reunido más de 100 mil firmas de simpatizantes de la nueva administración en el poder. En su Twitter se lee que es “periodista” y que es sonorense.

“Recibió la Cámara de Diputados petición ciudadana para el desafuero de @LillyTellez,con 104 mil 500 firmas de respaldo, aseguró aun cuando no mostró evidencia más que un recibo de la Cámara de diputados”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube