Anuncia el Gobernador construcción de la carretera Tlachichilco-Zacualpan

*Así como la rehabilitación de caminos entre Huayacocotla y Zontecomatlán.

*Asistió a la Fiesta Tradicional de Benito Juárez, en el 213 aniversario de su natalicio.

Benito Juárez, Ver., 21 de marzo de 2019.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció que este año iniciará la construcción de la carretera Tlachichilco-Zacualpan, la cual contribuirá al desarrollo de comunidades de esta región de la alta huasteca veracruzana.

Esto comprende la rehabilitación de caminos desde Huayacocotla hasta Zontecomatlán, con el objetivo de contar con una nueva salida totalmente pavimentada hacia el estado de Hidalgo.

“Tenemos el compromiso con la gente, de darles mejores y dignas vías de comunicación”.

Reiteró que con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se rehabilitarán otras carreteras que comunican a municipios del norte, como Benito Juárez.

Al asistir a la Fiesta Tradicional en homenaje a Benito Juárez García, en el municipio que lleva su nombre, y en el marco del 213 aniversario de su natalicio, el Mandatario recordó que el Benemérito de las Américas, invocó a todos a mantener la tolerancia con quienes piensan diferente, política que practica la actual administración.

Estuvieron los presidentes municipales de Benito Juárez, Flocelo Ramírez Vargas; de Zontecomatlán, Marcelino Susano González; de Ilamatlán, Honorario de la Cruz Hernández; de Texcatepec, Pedro Escamilla Jiménez; de Zacualpan, Karina Lago Barrón, y de Huayacocotla, Juan Enrique Lemus.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube