/Redacción/
Córdoba, Ver. 02 mayo 2021.- Juan Martínez Flores busca servir a los cordobeses, su trabajo como médico y legislador federal lo respaldan.
Como ciudadano le preocupa el rezago social, en materia ambiental, económico, obra pública, infraestructura hidráulica, así como la inseguridad, entre otros problemas que no han resuelto los presidentes municipales.
Es un hombre de palabra, comprometido con su trabajo, le gusta escuchar a los diversos sectores de la población, porque ahí radica el verdadero sentir de las problemáticas a atender.
Está a favor del trabajo conjunto entre los tres niveles de Gobierno porque hay mayores resultados, no puede haber división cuando se busca el bienestar de la población.
Martínez Flores, médico de profesión, anhela que Córdoba avance al desarrollo en todos los sentidos, por eso considera que sus gobernantes deben ser responsables, comprometidos y honestos, que sirvan a la gente y no sólo la utilicen para sus intereses políticos.
Juan Martínez agradeció todo el apoyo que le dieron los ciudadanos en la elección del 2018, porque le permitió llegar a la Cámara de Diputados y legislar para el bienestar de los mexicanos, ahora quiere lo mejor para los cordobeses.