Sauri Riancho revira a AMLO presidente

Yucatán 12 abril 2019.- La diputada Dulce María Sauri Riancho respondió al calificativo por el presidente López Obrador sobre su persona ubicádola como parte de la “casta Divina”, y le entregó el libro homónimo para aclarar que no pertenece a este sector.

En la visita Presidencial a Yucatán la legisladora le agradeció el apoyo expresado a su iniciativa para que el primer mandatario en funciones pueda ser juzgado por daños a la moral e intervenir en el proceso de administración de justicia.

Al acudir López Obrador a Mérida, Yucatán, para la cumbre entre ejecutivos empresariales de México y Estados Unidos, la ex presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional aprovechó el momento para entregarle una copia de su libro La Casta Divina por dentro y por fuera. Escrito junto con su marido, José Luis Sierra, y en el cual hacen un estudio de la élite política-económica del estado peninsular.

“Juzgué pertinente entregar un ejemplar de mi libro La Casta Divina, por dentro y por fuera al Presidente López Obrador y aclararle que yo no pertenezco a la Casta Divina”, publicó en su cuenta de Twitter acompañado con una foto en la que se le ve entregando el ejempla al primer mandatario.

López Obrador,durante la conferencia matutina, a pregunta expresa de La prensa afirmó, no tener inconveniente alguno con la iniciativa de reforma constitucional que Sauri Riancho presentó para hacer contrapeso a las ruedas de medios mañaneras, las cuales calificó, según el reportero, como el “tribunal mediático de la Inquisición”.

Sauri Riancho abundó ante la prensa que espera contar con el apoyo del Movimiento Regeneración Nacional de López Obrador en la Cámara de Diputados, el cual es coordinado por el legislador capitalino Mario Delgado, para impulsar la reforma constitucional que ampliaría, por segunda vez en este año, el catálogo de delitos graves sin derecho a fianza por los que el presidente en turno puede ser investigado y juzgado.

“Efectivamente, nunca había habido la oportunidad de que el Presidente de la República pudiese ser procesado por todos los delitos que va a poderse procesar. Ojalá lo oigan los compañeros de Morena”, dijo para concluir Sauri Riancho. Quien se dijo sorprendida por la respuesta de López Obrador debido a que no imaginó que acciones como la suya fueran registradas por el “radar presidencial” sostuvo esta mañana el presidente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube