El PRI habla, #IvonneEscucha”, dinámica de comunicación de Ivonne Ortega

*Por redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp la ex gobernadora de Yucatán se comunica directamente con la base priista, poniendo a disposición del priismo su línea telefónica personal.

*Respuesta de miles de militantes de todo el país a la convocatoria de la ex gobernadora de Yucatán.

Redacción/

Ciudad de México, abril 15 de 2019.- Con el nombre “El PRI habla, #IvonneEscucha”, Ivonne Ortega Pacheco implementó en días pasados una exitosa dinámica de comunicación directa con la militancia priista de todo el país, que incluye poner a disposición de la base su línea telefónica personal.

“Se trata de aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales, y entrarle sin miedos ni distinciones a la comunicación cara a cara con los militantes. Los priistas tienen mucho que decir y tenemos que escucharles y hacer valer su voz”, afirma la ex gobernadora de Yucatán.

“El sistema político mexicano quebró porque dejó de ser una opción para los ciudadanos. La corrupción y la falta de contacto directo alejó a los partidos de la gente. En el PRI hay que empezar desde lo básico, y lo básico es hablar directamente con nuestra militancia, para poder presentarnos ante la ciudadanía, y este diálogo tiene que ser viéndonos a la cara y hablando derecho, sin limitaciones”, explica.

“Muchos dicen que es difícil y cansado escuchar, pero para mí no lo es. Y les voy a demostrar cómo sí se puede; pongo a su disposición mi número de Whatsapp para que me agreguen y comencemos a platicar. Envíenme sus ideas, propuestas, preguntas y comentarios. Cuando de verdad se quiere escuchar no existen imposibles, solo se necesita voluntad y ganas. El PRI habla, y yo escucho”, indica.

A través de las redes sociales, Ivonne Ortega ha recibido comentarios, observaciones, sugerencias e incluso denuncias que la militancia expresa, como el caso de Leonel Licona, que afirma que “Es momento de escuchar a los de abajo y poner políticos del pueblo, los que saben de la problemática, del país”.

Martha Garduño, presidenta de seccional de Cuautitlán Izcalli, habló con Ivonne por videollamada de Whatsapp y comentó cómo está trabajando “con las personas que son verdaderamente priistas”.

Jóvenes priistas han expresado diversas problemáticas: “Nos dan posiciones que sobran o que saben que van a perder”, “Nos dicen “júntate a unos chavos y armen un equipo de bots para golpear a otro candidato, ¿para eso creen que servimos los jóvenes?” “Hay que abrir las puertas del PRI”…

Han sido miles los mensajes, textos, imágenes y llamadas recibidas por Ivonne Ortega a través de esta dinámica. La ex secretaria general del CEN manifestó en un video: “Quiero pedirles que me tengan un poco de paciencia, yo personalmente estoy contestando y leyendo cada una de las historias que me están compartiendo de por qué y cómo podemos recuperar al PRI e inclusive algunos que se alejaron de nuestro partido”.

El número telefónico 9999478036 es la línea que Ivonne Ortega Pacheco ha puesto a disposición de la militancia priista. “Es la misma línea que tengo desde que contraté por primera vez un celular, y con gusto la pongo al servicio de la base, para que compartamos ideas sobre la situación actual y sobre la forma cómo los priistas sacaremos adelante a nuestro partido”, señaló.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube