En Veracruz tenían secuestradas a dos familias de Aguascalientes y Tabasco


* Autoridades no determinan acciones sobre hoteles que se prestan a servir como casas de seguridad para la delincuencia.

Redacción

Minatitlán, Ver., 19 de abril de 2019.- Mediante un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendieron a dos presuntos secuestradores y rescataron a diez personas privadas de su libertad en un hotel de este municipio en una acción de. programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).

En un comunicado se informa que en los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, luego de un reporte ciudadano. Al arribar al lugar, se detectaron a dos sujetos intentando escapar a bordo de una Urban color blanca, placas 32RB6B del estado de Jalisco, lo que llevó a la aprehensión de Jesús “N” y Cesar Alejandro “N”, de 40 y 20 años, respectivamente.

Asimismo, en el interior del inmueble se localizaron a dos familias, en habitaciones diferentes. En la primera se ubicaban seis personas, entre ellas dos menores de edad; mientras que en el segundo cuarto se liberaron a cuatro personas, de las cuales dos eran menores.

Todos ellos, procedentes de Aguascalientes y Tabasco, fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Estatal para su valoración médica y proporcionarles la atención necesaria. En tanto, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), institución responsable de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube