Fortaleceremos la economía de Los Tuxtlas: diputado Juan Javier Gómez Cazarín

Hueyapan de Ocampo, Ver 25 abril 2019.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Veracruz, diputado Juan Javier Gómez Cazarín asistió a la presentación del programa productivo “PROVEER, Desarrollo y Bienestar”, donde destacó el gran esfuerzo que ha hecho el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en materia social y así como por su cariño a la región de Los Tuxtlas.

A este evento asistieron también las diputadas Margarita Corro Mendoza, Deisy Juan Antonio, Magaly Armenta Oliveros, Vicky Virginia Tadeo Ríos y Cristina Alarcón Gutiérrez, así como los legisladores Víctor Emmanuel Vargas Barrientos y Eric Domínguez Vázquez, integrantes todos del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso local.

El legislador Gómez Cazarín enfatizó “hace dos años y medio, cuando a nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, este pueblo lo recibió con mucho afecto, él sintió el respaldo y continúa apoyando a nuestra gente”.

“PROVEER, Desarrollo y Bienestar”, es una política pública de crecimiento real, con visión de mediano y largo plazo que pretende combatir la pobreza en toda la geografía veracruzana, a través del impulso regional como eje principal, para detonar la economía local de los 212 municipios.

En el evento, celebrado en la escuela primaria “Melchor Ocampo”, el diputado Juan Javier Gómez afirmó que los tres municipios del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo), se verán beneficiados con este programa social, “queremos fortalecer a los Tuxtlas, nos preocupa y ocupa que esta zona crezca y se vea el bienestar de las familias de la región”.

Durante su intervención, el Jefe del Ejecutivo Estatal indicó que este proyecto se encuentra dirigido a personas de entre 40 y 65 años, “gente humilde con ganas de trabajar y salir adelante, los invitamos a que formen grupos de trabajo comunitarios, con la finalidad de realizar actividades productivas, con el apoyo del Gobierno”.

“Fomentamos el empleo a un sector que estaba olvidado por las autoridades anteriores, brindamos oportunidades a la sociedad, y generamos bienestar a las familias”, aseguró el mandatario estatal.

Además, asistieron los titulares de las Secretarías de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Roberto Escobar García; De Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), Guadalupe Argüelles Lozano; De Desarrollo Social (Sedesol), Guillermo Fernández Sánchez; De Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Eduardo Cadena Cerón; De Salud (SS), Roberto Ramos Alor y de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Ernesto Pérez, así como la directora del DIF-Estatal, Verónica Aguilera y personal de diversas dependencias estatales.

También estuvo presente el diputado Federal, Eulalio Ríos Fararoni y el presidente municipal de Hueyapan de Ocampo, Jorge Quinto Zamorano.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube