*
28/10/2021/ México.- Este jueves la familia dio a conocer el fallecimiento del famoso conductor Oscar Cadena tras una larga estancia hospitalaria luego de una operación quirúrgica por peritonitis, de la cuál nunca se recuperó.
Su hija María José luchó por evitar que en medios circulara la versión de su presunta muerte desde el mes de agosto y en los últimos días la solicitud de donadores de sangre fue una constante.
Este jueves el cuerpo del famoso que incursionó en el periodismo para evidenciar la vida cotidiana no soportó el desgaste de las complicaciones derivadas de la peritonitis.
Oscar y sus cámaras salían todos los días a recorrer las calles de la Ciudad de México, y cuando detectaba a alguien mal estacionado o tirando la basura, lo video grababa para evidenciar la mala conducta de ese ciudadano con el fin de generar conciencia en las personas que lo veían.
Su programa lo realizaba desde 1983 y se transmitía todos los fines de semana en horario nocturno, con una cámara JVC enorme y afectada por el Sol, para localizar al “Ciudadano Infraganti”.
La familia fe quien dio a conocer su partido de este plano terrenal.
“Para toda la hermosa comunidad que ha construido nuestro querido Oscar, maravilloso esposo y padre: