Demían Bichir llama a Telemundo y Daily Mail reporteros sin escrúpulos

* Intentan Paparazzis y periodistas documentar su dolor acosándolo en su casa, refiere.

Redacción

Cdmx, 27 abril 2019.- Demian Bichir exhibió a medios que llamó ” sin escrúpulos” por lucrar con su duelo, denunció a través de sus redes sociales.

“A todos los medios, es importante que sepan que las cámaras de seguridad en nuestra propiedad funcionan 24/7 y que procederemos legalmente contra cualquier violación a nuestra privacidad.
Nosotros deberíamos estar viviendo nuestro duelo en paz en vez de lidiar con sus lamentables actos sin vergüenza.
Una vez más, los únicos comentarios que haremos serán publicados en esta cuenta. Son una vergüenza @telemundo y @dailymail No tienen corazón”, dijo.

Demian enfrenta una de las batallas más dolorosas del ser humano, la muerte inesperada de la actriz Stefanie Sherk quien fuera esposa de Demian Bichir, mismo que confirmó que la causa de su fallecimiento fue por suicidio, ya que padecía de una depresión, por lo que el actor mexicano solicitó total privacidad y respeto para poder superar su duelo.

No obstante su demanda respetuosa, evidenció hace una horas a reporteros que han intentado violar su privacidad.

Ha mostrado en Instagram la causa y el video donde se encuentran los reporteros a fuera de su domicilio para intentar sacar una declaración.

“Esto es lo que ocurre cuando se pide respeto y privacidad en el dolor, la tristeza y el duelo. Estos medios no tienen vergüenza, ni decencia, ni escrúpulos. Ellos dicen sin el menor pudor que “nuestra gente”, mis paisanos, la raza, “quieren saber”. Falso. Nuestra gente es infinitamente más sensible ante el dolor ajeno de lo que ellos nunca serán. Que no se escuden en nuestra gente para cometer sus actos tan despreciables. Ellos no representan a nuestra gente. Nuestra gente es buena y decente.

“A todos los medios, es importante que sepan que las cámaras de seguridad en nuestra propiedad funcionan 24/7 y que procederemos legalmente contra cualquier violación a nuestra privacidad”.

“Nosotros deberíamos estar viviendo nuestro duelo en paz en vez de lidiar con sus lamentables actos sin vergüenza.
Una vez más, los únicos comentarios que haremos serán publicados en esta cuenta. Son una vergüenza @telemundo y @dailymail No tienen corazón”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube