Anuncia SSP #Veracruz captura de otro autor de multihomicidio de Minatitlán

*Se estima que la policía Federal lo presentará en breve.

Redacción.

Xalapa, Ver., 9 mayo 2019.- En un breve mensaje a través de redes sociales, la Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer la aprehensíón del segundo autor de la masacre de 13 personas en una fiesta familiar en el sur de Veracruz, entre ellas de Santiaguito de apenas 1 año de edad.

“Gracias a una estrecha coordinación entre la Policía Federal y las Fuerzas de Seguridad de Campeche, se logró la detención de Jesús “N”, alias “El Lagarto”, uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán. ‬

‪Agradecemos y reconocemos el invaluable apoyo de la SSP de Campeche.”, escribieron.

A medio día informaron que la captura se llevó a cabo la madrugada de este jueves en el municipio de Escárcega, Campeche.

Tras el ataque del viernes 19 de abril, el primer detenido fue Adrián N, alias “El Pelón”, presunto autor material del ataque, quien era trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), y fuera detenido en las instalaciones del C4 en Cosoleacaque, al sur de la entidad.

La segunda detención ocurrió el pasado 05 de mayo, cuando se atrapó a Ernesto N, alias “Mingo”, uno de los jefes de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitilán, y hermano de “El Lagarto”.

Con la detención de Jesús N suman tres los arrestos por el ataque en el salón de fiestas “Los Potros”, la noche del viernes santo, por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada por controlar la venta de drogas

“El Lagarto” será presentado en las próximas horas ante un juez para su audiencia de control de la detención.

Fue el pasado 5 de mayo cusndo autoridades estatales capturaron al hermano de alias Lagarto, Ernesto N, “El mingo” con droga y tambien vinculado con la masacre del pasado 19 de abril en viernes santo en la petrolera ciudad de Minatitlán.

El pasado viernes 3 de mayo fue capturado en instalaciones policiacas Adrián “N”, alias “El Pelón“, trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) y supuesto líder del CJNG en Minatitlán.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube