La Inseguridad en Veracruz no es un tema político y de colores: Dip. Mariana Dunyaska

Cdmx 13 noviembre 2018.- “La inseguridad en Veracruz no es un tema político y de colores, respondió la diputada federal Mariana Dunyaska García Rojas a la exigencia y señalamientos de la mayoría de legisladores, para que la PGR atraiga el caso del Crimen de la hija de la diputada de Morena, por desconfiar de las investigaciones de la fiscalía y gobierno de Veracruz.

“Mejor hablemos mejor de brindar presupuesto para las alerta de género, para la prevención del delito, para fomentar valores en las familias” sentenció al exigir que se busquen soluciones serias “y formemos mejores hombres y mujeres de buen corazón para tener una mejor sociedad en Veracruz y todo México”.

La secretaria de la mesa directiva desde su curul cuestionó la falta de denuncias de las y los diputados acerca del clima de inseguridad que dijo, se gestó en los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte. “Veracruz es una fosa común, es una realidad y duele”, admitió al señalar que Miguel Ángel Yunes Linares tomó el Estado con una grave crisis de inseguridad.

Dunyaska García Rojas aseguró que los feminicidios y el crimen organizado está incrustado en la sociedad y abogó por Gobierno y fiscalía al referir que hay una acción contundente de ambas partes en el caso del crimen de Valeria.

Coincidió con la exigencia de intervención de la PGR en las investigaciones sobre el artero asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel, porque precisó, son delitos del fuero federal.

La legisladora veracruzana por el PAN demandó seriedad y participaciones activas, no solo denuncias, “que busquen ser actores y no solo ser testigos de la historia” les exigió.

“Mejor hablemos de cosas serias” reclamó, “Hablemos mejor de brindar presupuesto para las alerta de género, para la prevención del delito, para fomentar valores en las familias, y que deje de ser solo un tema político”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube