Secretaria del Bienestar alerta sobre fraude “Acabemos o Agrandemos tu casa”

Cdmx 22 mayo 2019.- La Secretaría de Bienestar alertó sobre un posible fraude donde bajo un supuesto programa denominado” Acabemos tu Casa” o “Agrandemos tu casa”, están pidiendo dinero para conseguir recursos oficiales.

En un comunicado informa que en días recientes ha recibido diversas quejas por parte de usuarios de redes sociales, quienes advierten de un presunto fraude para acceder a apoyos sociales.

“Ante esa situación, esta dependencia analizó las quejas y encontró que, a través de oficios apócrifos difundidos en los estados de Tamaulipas y Veracruz, se proporcionó información falsa a la población sobre la existencia de un programa llamado “Acabemos tu Casa” o “Agrandemos tu casa””.

La Secretaría de Bienestar precisa que el programa “Acabemos tu Casa” o “Agrandemos tu casa” no forma parte de las estrategias con las que el Gobierno de México busca apoyar a los grupos más vulnerables del país.

La dependencia reitera que todas las acciones de los Programas Integrales de Bienestar se aplican con total transparencia y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de irregularidad en el manejo de los mismos al correo electrónico [email protected].

Invita a la población en general a informarse de las acciones y programas que se impulsan, a través de las vías de comunicación institucionales. www.gob.mx/bienestar, en Twitter @bienestarmx y en Facebook Secretaría de Bienestar.

En este caso, la Secretaría de Bienestar actuará en coordinación con las autoridades correspondientes para investigar y determinar, en su caso, las sanciones que establece la ley contra quien o quienes resulten responsables.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube