Cuitláhuac García rendirá protesta el día 1 de Diciembre a media noche

Foros de Consulta con la ciudadanía para el Plan de Desarrollo se realizarán a partir de diciembre: Cuitláhuac García

*Plan Veracruzano de Desarrollo listo para antes de marzo.

*Foros de Consulta con la ciudadanía se realizarán a partir de diciembre

*No se permitirán aviadores en las dependencias estatales

Xalapa, Ver. 14 de noviembre del 2018.-El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez confirmó que el 01 de diciembre rendirá protesta ante el Congreso del Estado y minutos después dará un mensaje a los veracruzanos desde la Plaza Lerdo, “a las cero horas rendiré protesta y a las 00:30 horas daré un mensaje”.

Informó además que en el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) participarán todos los sectores sociales, incluida la Universidad Veracruzana (UV).

“Tenemos hasta el mes de marzo, los Foros de Consultas se realizarán una vez que seamos gobierno y se invitará a la Universidad Veracruzana, aprovechando a los investigadores con los que se cuenta”, refirió.

En conferencia de prensa, previo a una disertación en la UV, García Jiménez manifestó que el principal problema encontrado durante el Proceso de Entrega-Recepción, es la falta de información que están obligados a entregar, no obstante, seguirán las observaciones: “No hay que olvidar que este proceso no concluye el 01 de diciembre”.

Aunado a ello, en dependencias como la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), “se revisarán los nombramientos fuera de la Ley como las plazas que se otorgaron sin haber pasado el examen, no sólo se darán de baja, sino que se actuará en contra de los funcionarios que violaron los procedimientos”, aseveró.

Señaló que su administración reducirá al personal de confianza, lo cual representará un ahorro en correspondencia con la Ley de Austeridad, respecto a los aviadores “si existen, se les darán de baja”, refirió.

El gobernador electo confirmó que el primer minuto del 01 de diciembre rendirá protesta ante el Congreso del Estado y minutos después dará un mensaje a los veracruzanos desde la Plaza Lerdo, “a las cero horas rendiré protesta y a las 00:30 horas daré un mensaje”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube