Claudia Medel luchará por su hija y las madres que han vivido una tragedia similar

*Agradece las muestras de solidaridad que le han mostrado todas las personas y compañeros.

14 de noviembre 2018.- La Diputada Claudia Medel Palma agradeció las muestras de solidaridad a quienes la han acompañado en el trance doloroso por la irreparable pérdida de su hija Valeria Marian Cruz Medel.

A nombre de su familia y propio sostuvo estar profundamente agradecidos con todos aquellos que nos han brindado sus muestras de solidaridad y cariño. Nuestra pérdida es irreparable agrego en la introducción de su video

“Hoy me encuentro más convencida que nunca de mi misión en este mundo y sé que tomados de la mano y con fe en Dios, lograremos transformar a este país. Gracias a nombre de la familia Cruz Medel”, escribió.

Durante el documento visual la diputada federal expresó su doliente sentimiento “Que ya no la tendré más conmigo, sé que está en un lugar mejor que aquí en la tierra, sé que está con Dios, pero realmente lo más difícil es desprenderse de su cuerpo, de su cara de su mirada, de todo su físico completo“.

En un video de casi 4 minutos, que dio a conocer en su muro de la red social Facebook, la legisladora veracruzana por Minatitlán externó el sentir que la agobia y el deseo de luchar por pacificar al país.

“Me tiene de rodillas, pero se que voy a salir adelante, sé que como yo, muchas madres han perdido a sus hijos y voy a luchar por ellas desde donde estoy trabajando, con ellas”, informó, al reconocer que hay muchas madres que viven tal tragedia.

Luchará de la mano de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo porque asegura que “el va a apoyar, porque quiere un país pacífico y vamos a luchar por la paz”.

Agradeció las muestras de solidaridad de sus amigos, de sus compañeros y diputados de la LXIV legislatura y les luego de ver su reacción en el video cuando le dieron la infausta noticia.

“Gracias a las personas, a mis compañeros diputados. No había visto el video, perder una hija no es fácil, y voy a luchar por ella, voy a luchar estoy de rodillas, pero pronto estaré de pie, cuidemos a nuestros hijos. Un abrazo fraterno”, concluyó en su video comunicación.

En señal de solidaridad en el Congreso de Veracruz la mayoría de las oficinas de diputadas y diputados tienen un moño negro en señal de luto por la muerte de Valeria, arteramente asesinada. Cuatro de los 5 detenidos por su crimen ya fueron liberados.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube